SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 31 de octubre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo zodiacal hoy, 31 de julio de 2020.
Lo que dice tu signo zodiacal hoy, 31 de octubre de 2020.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este sábado 31 de octubre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Alguien con experiencia te hará analizar pros y contras de ese proyecto que deseas realizar con vehemencia. En el amor, algo está apagándose.

TAURO

Recibes noticias de un proyecto que parecía haber muerto, vuelven las esperanzas y expectativas. En lo sentimental, decides tomar distancia, será lo mejor.

GÉMINIS

Llegas a un acuerdo con una persona que estará dispuesta a darte la mano, todo empieza a cambiar. Empiezas a desatarte de malos recuerdos y frustraciones.

CÁNCER

Una persona intolerante te exigirá saldar deudas o temas que quedaron pendientes, sabrás mantener la calma y negociar. En el amor, no tomes a la ligera los errores.

LEO

Surgen imprevistos laborales que te costará manejar en una primera etapa, necesitas adaptarte a los cambios. Mejora tu relación con esa persona tan distante.

VIRGO

No te quedes paralizado frente a esas pérdidas que has experimentado, necesitas actuar de manera inmediata. En lo familiar, evita descargar tensiones.

LIBRA

Llegarán noticias que te pondrían en alerta. Mantén la calma, encontrarás apoyo en el entorno que te rodea. En lo afectivo, una grata sorpresa llegará.

ESCORPIO

Hoy tus decisiones podrían jugar en contra de otros; analiza bien antes de generar restricciones. En lo sentimental, es mejor dar espacio a tu pareja.

SAGITARIO

Inicias un proyecto que despierta tus ambiciones. Cuidado, es posible que no sea lo esperado. Notas que esa persona intenta llamar tu atención.

CAPRICORNIO

Tendrás que depender de dos o más personas para conducirte laboralmente, sé más paciente. Vuelve la armonía al hogar, esto te brindará la tranquilidad.

ACUARIO

Es posible que alguien te brinde los capitales para emprender ese proyecto. En el amor, la intolerancia continúa; no es conveniente seguir discutiendo.

PISCIS

Tendrás la alternativa de negociar y convencer a tu favor, solo evita comprometerte a algo que supere tus posibilidades. En el amor, evita generar pleitos o rupturas.