SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 7 de marzo: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 28 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy, 28 de agosto de 2020.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este domingo7 de marzo las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Deberás organizar varias cosas, posiblemente esta situación te genera un grado de estrés y de intolerancia que debes evitar. Si conservas la tranquilidad, recibirás la colaboración de tu entorno.

TAURO

Surge una actividad no programada y deberás de cambiar los planes que tenías, tu sentido de responsabilidad te permitirá conservar orden y disciplina. Habrá tensiones, pero todo lo resolverás.

GÉMINIS

Hay actitudes en esa persona que te llevan a dudar de sus sentimientos. No es conveniente reservar tus impresiones. Si comunicas lo que sientes podrás recapacitar y todo mejorará.

CÁNCER

Estás tomando las cosas con cierta lentitud y un familiar te hará recapacitar, hoy serás consciente de algunos descuidos y empezarás a organizarte mejor. Este cambio agilizará todo lo pendiente.

LEO

Sientes que esa persona se ha alejado injustamente. Calma tus emociones, no debes de actuar de una manera impulsiva. Llegará el momento adecuado para aclarar la situación, tienes que esperar.

VIRGO

Asumirás responsabilidades que le restarían tiempo a otras actividades que tenías planificadas. Si te organizas y evitas frustrarte, saldrás rápido de tus obligaciones y podrás relajarte.

LIBRA

Tu facilidad para comunicarte y convencer acercará la atención de esa persona que estaba distanciándose de ti. No pierdas esta oportunidad y muestra más constancia en tus intenciones.

ESCORPIO

Aunque esa persona está tomando iniciativas, no te conviene acelerar ningún proceso. Ir lentamente te permitirá evaluar la situación y analizar tus sentimientos, así decidirás por lo correcto.

SAGITARIO

Termina esa sensación de inmovilidad y estancamiento, hoy tendrás el apoyo de alguien con más experiencia, su orientación te ubicará en un panorama diferente y todo lo resolverás.

CAPRICORNIO

Pasar la página no debe ser una costumbre en tu relación; tú y esa persona necesitan aclarar las diferencias que constantemente los lleva a rivalizar. Controla tus temores y dialoga.

ACUARIO

No estás encontrando la manera de acercarte a esa persona y es porque el momento para las aclaraciones aún no ha llegado. Suelta la culpa y la angustia, necesitas despejar tus pensamientos.

PISCIS

Los motivos que te llevan a pensar en un alejamiento radical no son del todo contundentes; antes de tomar una decisión, necesitas reflexionar. Si eres impulsivo podrías arrepentirte.