SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 7 de septiembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy en cuanto a la salud.
Lo que dice tu signo hoy, 7 de septiembre de 2020.Internet

EXTRA te da este lunes 7 de septiembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Poco a poco serás líder y referente para tus colegas. Hoy es un buen día para demostrar todo lo que has aprendido. Tu egocentrismo se vuelve riesgoso en el amor. Aprende a escuchar más.

TAURO

Deja de manipular a tu pareja. Las decisiones deben tomarse de a dos. No siempre tienes la razón en todo. Busca profundizar los lazos con tus amistades, no todo es superficial.

GÉMINIS

Atrévete al cambio. Tu vida laboral y profesional ya lo vive. Debes ser fuerte para encausarlo de manera positiva. Empieza a abrir tu corazón, no rechaces a todos o te quedarás en soledad.

CÁNCER

Un momento muy bueno con amigos podría ser la excusa ideal para comenzar a tomar decisiones importantes en tu vida. Recibirás consejos importantes y muy útiles. Bebe más agua por la mañana.

LEO

Alguien en tu trabajo te causará una gran desilusión. No lo tomes como algo trágico: comprende que no todos tienen tus mismos valores y forma de pensar. Retoma los ejercicios aeróbicos.

VIRGO

En tu interior hallarás respuestas para los problemas con seres queridos. Debes centrarte en tus raíces para ello. Se acerca una gran fiesta, es probable que encuentres amor.

LIBRA

Día importante para estrechar lazos con alguien nuevo - pese a que te cuesta confiar en quienes ingresan a tu vida, esta persona ha causado una grata impresión en ti. Vuelve al gimnasio.

ESCORPIO

Puede que hoy recibas una queja de un superior o de algún colega. Es tiempo de hacer nada y dejarte llevar por la corriente, llegarás a lugares muy buenos que quizás ni siquiera imaginaste.

SAGITARIO

Vives pensando en el dinero, medita sobre lo que has logrado y lo que te has perdido. Es hora de poner las cosas en la balanza. La franqueza con tu pareja es vital, enfrenta tus problemas.

CAPRICORNIO

No pedir perdón no significa que tengas razón. Aceptar fallos es tener grandeza. Empieza a crecer. Día excelente para realizar esa inversión que tanto pensabas y tanto temías. Hoy es tu día.

ACUARIO

Transitas tu vida con miedos e inseguridades que no te ayudan a definirte tanto en lo profesional como en tu vida amorosa. Busca ayuda profesional que te organice. Día para cambiar de look.

PISCIS

Te invitan a planificar un viaje que nunca hubieses imaginado. No lo rechaces, es buena ocasión para salir de tu rutina. Quizás hoy te pases en los gastos: tranquilo, que todo se acomodará.