ACTUALIZADO A LAS
13:15

El humming, una técnica para perfeccionar el sexo oral

I
11 oct 2018 / 14:51 H.
    Image

Al momento de tener intimidad con la pareja siempre se pretende innovar y buscar nuevas formas para alcanzar el máximo placer. El humming es nueva técnica que muchos están poniendo en práctica.

El término proviene del inglés y significa zumbido y consiste básicamente en emitir vibraciones con la boca para generar un estímulo placentero en la pareja.

La sexóloga Sonia García explica que se trata de “emitir con la garganta y con la boca, sobre la vulva o el pene, un sonido gutural, que provoca pequeños zumbidos en los genitales, de forma que proporciona un plus de placer durante el sexo oral”.

Las ondas sonoras emitidas por los labios son capaces de “proporcionar una sensación de cosquilleo muy placentera en los genitales. De hecho, se puede variar la intensidad de la vibración, como en la prolongación”, agrega.

El portal web diario en femenino asegura que conseguir una vibración con la boca es tan sencillo como decir algo como ‘ohm’ o ‘hum’ repetidas veces al mismo tiempo que haces la felación.

Al principio puede que resultar difícil poner en práctica esta técnica, pero con constancia es posible lograrlo.

Aunque se trata de algo placentero, es importante recordar que las enfermedades de transmisión sexual también se contagian por el contacto bucal, así que es necesario tomar las precauciones adecuadas antes de realizarlo.

Teresa Puerta, miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), señala que el sexo oral, es el que con más frecuencia se practica de modo desprotegido.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN