ACTUALIZADO A LAS
17:20
vacio
-- / --

Ignacia Antonia celebra tres millones de seguidores en Instagram

Quito ·
E
25 ene 2020 / 15:43 H.

Muy emocionada se encuentra la influencer chilena Ignacia Antonia por haber llegado a los tres millones de seguidores en Instagram. La muchacha, de 18 años, contó a EXTRA que ha sido un sueño cumplido el poder llegar a tanta gente y está celebrando en Ecuador la cifra.

Ignacia arribó el viernes 24 de enero de 2020 a Ecuador, pues este fin de semana participa de algunas actividades en Quito, entre ellas el ser parte de un evento de diseño de modas en un instituto la mañana de este sábado 25. También acompaña al cantante ibarreño Helian Evans en la promoción de su canción ‘Sin ti’, en donde ella es protagonista del vídeo musical.

La famosa, quien tiene más de seis millones de seguidores en Tik Tok, comentó que los números no le quitan el sueño, pues ella hace las cosas de corazón y con la intención que el público cale con los mensajes que quiere transmitir, sobre todo en contra del bullying.

Ella en algún momento se sintió mal por los comentarios que le hacían por su figura o por la forma de su nariz, pero aprendió a quererse tal y como es. Está segura que con amor propio se pueden lograr grandes cosas, dijo.

Lee también: ¿Tik Tok espía a sus usuarios?

En las redes sociales le han llenado de mensajes de felicitación por el logro en Instagram, pero rememoró que su padre Mauricio al enterarse que llegó a esa cifra en seguidores le llevó un pastel para celebrar, el dulce estaba acompañado de un mensaje que decía: “Tres millones es mucho, pero tú eres más”.

Aseguró que eso caló fuerte en ella y que quiere transmitirle a su público que siempre se valoren y que crean que ellos siempre van a ser más que cualquier otra cosa. “No por tener seguidores uno tiene que cambiar”, agregó.

Para el 26 de enero de 2020 se espera que Ignacia Antonia vaya a Guayaquil, en donde realizará una firma de autógrafos de sus libros en la Concha Acústica del parque Samanes. ‘Atrévete a soñar’ y ‘El sueño continua’ son las dos publicaciones que tiene la también youtuber.

A principios de años, Ignacia Antonia lanzó su carrera como cantante con el estreno de la canción ‘Que Me Olvides’, una melodía al estilo balada en la que habla de las relaciones tóxicas de pareja. Además, fue contactada por Nicky Jam para que sea la protagonista de un clip de una canción, algo que todavía no está confirmado, pero la invitación fue hecha.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN