ACTUALIZADO A LAS
01:01
vacio
-- / --

Incendios Australia: tienda sexual ayudará a través de la venta de consolador

I
13 ene 2020 / 17:07 H.

La propagación catastrófica de los incendios forestales en Australia es devastadora. Nativos y ajenos sienten que esto es un momento desgarrador ya que personas, animales y tierras han sido afectados por este desastre natural.

Es por eso que desde Geeky Sex Toys, una tienda virtual de juguetes sexuales, se ha realizado una campaña de donación para alivianar las consecuencias que han provocado las llamas, donde alrededor de 500 millones de animales han muerto: miles de koalas, canguros, ualabíes, pájaros e icónicas especies de vida silvestre.

El portal ha dado las gracias a las personas que ya han donado mediante la compra de este consolador que cuesta $ 69. Es más, a las personas que donen desde ahora, la empresa dará a conocer todo lo que se está haciendo para proteger la vida silvestre y vegetal de Australia.

Lee también: Kaylen Ward ofreció enviar fotos desnuda para combatir incendios en Australia

Además, en Instagram, Playground ha instado a su audiencia en comenzar a donar con la siguiente frase motivacional: “Hay muchas formas de ayudar en la lucha contra el fuego que libra Australia, y esta podría ser la más placentera de todas (...) Es un buen momento para hacer tus orgasmos aún más disfrutables cuando pienses que estás ayudando a todas estas personas, la vida silvestre y la tierra en llamas”.

La campaña, llamada “The The Down-Under Donation Dildo”, dará el 100 % del ‘billete’ recaudado a los esfuerzos de ayuda en los incendios de Australia. Hasta el momento han conseguido 15.000 dólares.

Cabe destacar, que hace dos semanas se realizó una campaña ⁠en Twitter para ayudar al país oceánico.

La modelo de 20 años kaylen Ward posteaba en sus redes sociales que quería ayudar a combatir los incendios que se están dando en su país. ¿Cómo lo hacía? Mandaba una foto desnuda a la persona que por lo menos donara diez dólares a una fundación que ella misma había creado.

¿Te atreves a donar?

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN