ACTUALIZADO A LAS
22:20
vacio
-- / --

Influencer que lamió un inodoro es hospitalizado por coronavirus

I
26 mar 2020 / 08:26 H.

Tras el brote de la pandemia del coronavirus, las autoridades sanitarias de varios países advirtieron a las personas sobre las medidas de higiene que deben tener para evitar la propagación y contagio del covid-19. Sin embargo, hay quienes no toman con responsabilidad la situación y han aprovechado el momento para realizar retos virales.

El pasado 20 de marzo, un influencer californiano conocido como Larz compartió video en el que realiza un challenge: lame un inodoro.

▶Lee: Marián Sabaté lloró por el aislamiento

La grabación publicada hace menos de una semana se ve al joven, de 21 años, entrar a un baño público, abre uno de los cubículos, se agacha y pasa su lengua en el inodoro. Al final se sienta en el piso y dice “El reto del coronavirus”, antes de pasar lamer por última vez el lugar.

“Retuit para difundir con conciencia acerca del coronavirus”, era el texto del video que el joven de Beverly Hills (Estados Unidos). Unos días después, Larz publicó otro clip, pero esta vez hospitalizado e informó que había dado positivo en la prueba del covid-19. Luego de la polémica que se generó en Twitter por el contenido que el influencer había subido, la empresa suspendió su cuenta por infringir las reglas.

Este reto no sería el primero que pone en evidencia la poca importancia sobre la higiene y salud pública que tendría el joven californiano con sus conterráneos. Hace unos meses ya se había grabado lamiendo un helado dentro de un supermercado, reporta Infobae.

Ver esta publicación en Instagram

I got diagnosed with Coronavirus ??

Una publicación compartida de LARZ (@larz) el

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN