SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Insólito: Encontró un billetazo en pesetas y el Banco de España no lo deja cambiarlos a Euros

Un hombre compró una casa que estuvo abandonada durante 40 años, en Sober (España). Mientras remodelaba el inmueble encontró botes de chocolate en polvo, llenos de pesetas. Los billetes encontrados equivaldrían a unos 54 mil euros.

pesetas
El hombre encontró aproximadamente 9 millones de pesetas.CORTESÍA

Toñy Piñeiro es el nombre del hombre con más suerte y a la vez 'salado' de toda España. El hombre Oriundo de Sober, un poblado rural de Galicia, trabaja en el sector de la construcción en Valencia, sin embargo, siempre soñó con comprar una casa en su pueblo natal para disfrutar de su retiro.

Así lo hizo, compró una casa que llevaba más de 40 años abandonada, para remodelarla él mismo. Nunca se imaginó que mientras lo hacía se iba a llevar la sorpresa de su vida. Encontró varios botes de Nesquik, cientos de pesetas, moneda que presidió al Euro, aproximadamente 4 millones de pesetas, que logró cambiar en el Banco de España. El monto recibido fue de unos 24 mil euros.

Imagen Vico C 2

Viral: otro año en el que Vico C se convierte en tendencia por los memes del 5 de septiembre

Leer más

Con el primer lote de pesetas pudo costear los gastos de remodelación de la planta baja de su casa, pero al parecer su suerte no se acababa. Al empezar los arreglos en la planta alta, encontró al menos 5 millones más. Sin embargo, el Banco de España no le permitió cambiar más pesetas, porque el plazo definido para hacerlo había culminado.

Piñero dijo sentirse frustado, pero a la vez sabe que tuvo mucha suerte al poder cambiar el primer lote de pesetas que encontró. "No me voy a echar a llorar, pude costear gran parte del arreglo de la casa sin gasta un solo peso de mi bolsillo".