ACTUALIZADO A LAS
01:03
vacio
-- / --

¡Se ‘cayó’ el Instagram por varias horas!

I
13 jun 2019 / 18:01 H.

Instagram tuvo por horas a todos de mal humor. La red social estuvo caída en Ecuador aproximadamente una hora. Los usuarios aprovecharon otras aplicaciones como Twitter y Facebook para expresar su malestar ya que no podían subir contenido a sus cuentas.

Pero esto no ocurrió solo en Ecuador, se registraron quejas desde Malasia, Estados Unidos y Noruega, según datos del sitio DownDetector, portal especializado en estos temas.

Las constantes alarmas sobre el hecho generaron la tendencia #InstagramDown en Twitter, donde más de uno aprovechó los memes para pasar el mal rato de esta situación.

Según los reportes del portal un 83% afirmó tener problemas con el muro de noticias, un 9% con la página web y 7% con el inicio de sesión.

Por su parte la BBC informó que en Europa, principalmente en España, el fallo se registró por unas tres horas. Instagram es la red social más utilizada en España (15 millones de usuarios).

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a sus cuentas de Instagram. Estamos trabajando rápidamente para solucionar el problema”, dijo la red en sus cuentas oficiales.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN