ACTUALIZADO A LAS
21:39
vacio
-- / --

Isaac Delgado es la nueva contratación de RTS

I
14 feb 2020 / 15:17 H.

Isaac Delgado, exreportero del reality BLN La Competencia, es la nueva contratación de la casa televisiva RTS. El apuesto caballero llegó hoy a formar parte del elenco del matinal El Club de la Mañana.

▶ Lee también: El reportero Isaac Delgado ya tiene casa televisiva

Hace varias semanas se venía especulando que Isaac sería el reemplazo de la reportera Soledad Barberán, quién salió, supuestamente, por reestructuración de estándares del programa.

Isaac nunca negó que había la posibilidad de su ingreso, ya que él habría dejado su hoja de vida en ese espacio televisivo, pero hasta ese momento nada estaba dicho, ya que la producción tenía otras opciones para ese puesto.

Lo cierto es que su ingreso es un hecho y sus compañeros de estudios le dieron la vivienda. Ingresó tocando violín, ya que desde los 18 años se preparó como concertista y posteriormente se dedico a formarse como reportero.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN