ACTUALIZADO A LAS
16:35
vacio
-- / --

James Corden presentó un ‘Carpool Karaoke’ al estilo navideño

E
16 dic 2016 / 12:26 H.

El comediante sorprendió a todos con una edición navideña del popular segmento ‘Carpool Karaoke’ de su programa ‘The Late Show’. Como es habitual, el conductor lleva a los espectadores a pasear en su auto; solo que esta vez está vez en uno lleno de regalos y en compañía de la cantante de Mariah Carey.

El animador invita a Carey a entonar junto él su clásico tema navideño ‘All I Want For Christimas Is You’. Pero la sorpresa no termina ahí. Mientras Corden y Carey cantan en el carro, nuevas tomas se alternan.

¿Los otros invitados? Adele, Chris Martin, Lady Gaga, Red Hot Chili Peppers, Selena Gómez, Demi Lovato y Nick Jonas, Gwen Stefani y Elton Jhon, quienes ya habían participado en el espacio anteriormente.

James Corden realizó una compilación de las visitas de todos sus famosos copilotos a lo largo del año, a quienes también pidió que interpreten el tema. El video conquistó a los usuarios de YouTube. Desde su publicación en la red social este 15 de diciembre, el video cuenta con 577.343 visualizaciones.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN