ACTUALIZADO A LAS
15:44
vacio
-- / --

Multimillonario busca novia para viajar al espacio

Japón ·
I
14 ene 2020 / 10:14 H.

Yusaku Maezawa es el príncipe azul que estás buscando. El multimillonario japonés, de 44 años, será el primer pasajero en volar alrededor de la Luna en un viaje turístico inaugural de Space X. El empresario de moda está buscando compañía por este tour, y podrías ser la elegida.

La fecha del despegue está programada para 2023 y se realizará en la nave Starship de la compañía de Elon Musk, quien promueve el extraordinario proyecto.

▶Lee: La youtuber Nikkie Tutorials confiesa que es mujer transgénero

Maezawa está realizando una convocatoria en Internet para conocer a la mujer que lo acompañará en esta experiencia. Desde que se separó de su exnovia, la actriz Ayame Goriki, de 27 años, abrió la posibilidad de que alguien se postule a un “serio acto planificado de emparejamiento” en su sitio web.

“A medida que los sentimientos de soledad y vacío comienzan a surgir lentamente sobre mí, hay una cosa en la que pienso: seguir amando a una mujer”, escribió Maezawa en el sitio web. Además, el empresario aseguró que desea gritarle a todos su nuevo amor y sus deseos de paz mundial desde el espacio exterior.

¿Cuáles son las condiciones?

Maezawa presentó una serie de condiciones, entre ellas, las chicas deben tener más de 20 años, gozar de la soltería, ser positivas y estar interesadas en ir al espacio. La fecha límite para las solicitudes es el 17 de enero, la decisión se la conocerá a finales de marzo.

El multimillonario obtuvo su fortuna gracias a su tienda en línea de ropa japonesa Zozo. Portales de información han revelado que su riqueza personal es de $ 3 mil millones. Ama el arte y colecciona piezas pictóricas que están evaluadas en cientos de miles de dólares. Su nombré resonó en todos los rincones cuando los medios compartieron que él sería el primer pasajero privado elegido por la misión de SpaceX.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN