ACTUALIZADO A LAS
14:07
vacio
-- / --

¡Jennifer Aniston arrasó con ’likes’ en su primera foto en Instagram!

F
15 oct 2019 / 14:48 H.

Jennifer Aniston abrió una cuenta de Instagram y subió su primera foto en esta red social. La actriz compartió una imagen junto a Matthew Perry (Chandler), Courteney Cox (Mónica) , Matt LeBlanc (Joe), David Schwimmer (Ross) y Lisa Kudrow (Phoebe), sus excompañeros de la popular serie Friends.

Aniston debutó en Instagram temprano esta mañana, tres horas después alcanzó más de dos millones de ‘likes’ en su primera publicación.

Según explicó la artista en el programa radial de Howard Stern, los actores se reunieron hace una semana para cenar en casa de Courtney Cox, en Los Ángeles. “Schwimmer estaba en la ciudad y aprovechamos”, comentó. Además, negó que se fuera a hacer una película de la exitosa serie.

“Y ahora somos amigos de INSTAGRAM también. HOLA INSTAGRAM”, escribió la artista en la descripción de la imagen que subió.

Ahora el único que falta en unirse a la amistad digital es Matthew Perry (Chandler), quien no tiene una cuenta en esta red social.

Ver esta publicación en Instagram

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM ????

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN