ACTUALIZADO A LAS
10:38
vacio
-- / --

Jennifer López habla del papel de stripper que interpretó

E
29 ago 2019 / 18:06 H.

Jennifer López ha enloquecido a sus fanáticos con la revelación de un nuevo adelanto de la película donde interpreta a una stripper.

La futura esposa de Alex Rodríguez interpretará a Ramona, nombre del personaje en la película Hustler, donde también comparte con otras figuras notables de la actuación.

La película narra la historia de un grupo de strippers de un club neoyorquino que forman un equipo para convertir sus mesas de trabajo en sus clientes de Wall Street.

Pero eso no es todo. En una entrevista con Variety contó su experiencia al interpretar este sexy papel, “antes de empezar a grabar estaba aterrorizada. Me sentí expuesta. No paraba de repetirme que nunca había hecho algo así y que tenía que ponerme delante de todo el mundo a bailar vestida con un hilo dental”, reveló Jennifer.

La artista recalcó que luego de aceptar el papel se tuvo que concentrar a profundidad en su personaje. Una vez que lo logró, aseguró que se sintió identificada con Ramona, una mujer valiente y fuerte.

Confesó que tuvo que trabajar en construir una actitud empoderada y con mucha fuerza para poder interpretar una stripper.

“Una vez que te subes ahí no te queda más remedio que tener una actitud empoderada. Tienes que absorber el poder que tiene el público y hacerte fuerte”, explicó.

“Tienes que ser arrogante para ser capaz de subirte a un escenario delante de tanta gente. Ahí es cuando me di cuenta de que las bailarinas y las cantantes tenemos las mismas agallas. Esas mujeres también son vulnerables y de vez en cuando se sienten heridas. Fue genial interpretar a este personaje”, finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

ARE YOU IN.... #September 13th. ??#HustlersMovie

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN