ACTUALIZADO A LAS
18:10

Jhonatan Luna: “Tengo una deuda con mi hija”

I
16 sep 2018 / 00:00 H.

Las redes sociales son la plataforma en las que el cantante Jhonatan Luna comparte con su público no solo su faceta musical, sino también personal.

En ellas refleja la felicidad que siente cuando tiene la posibilidad de pasar momentos en familia, así como el registro del crecimiento de Isaac, su segundo hijo de año y medio.

Sin embargo, en conversación con EXTRA confesó que con Kerly, la primera, “tengo una deuda”.

Esto, porque la tuvo cuando tenía 19 años. Era un padre inexperto que buscaba la forma de salir a flote en el mundo del espectáculo, comentó.

“No la disfruté como lo hago con Isaac, quizá por el miedo”, dijo un tanto melancólico. Incluso, en un momento de su vida no estuvo tan presente cuando ella necesitaba de su ayuda, pese a que la notaba un poco triste.

La niña no se sentía bien en la escuela, era el blanco de las bromas de una de sus compañeras.

“Llegó a mí, pero a veces uno no ve eso y uno no tiene idea de cómo sacarla de ahí”, expresó.

Jhonatan Luna: “Tengo una deuda con mi hija”
En lo profesional el artista sigue trabajando en su música y colabora con otros cantantes.

Con el tiempo se fue acercando más a ella y la aconsejó para que se defendiera. Al final, los conflictos no pasaron a mayores y se pudieron resolver. Ahora, sus ojos brillan más al contar que su hija tiene 12 años y que cada vez la ve más independiente y segura. Aprendió una lección para estar más pendiente de la nena.

Pese a ello, su deuda aún no está saldada, pero intenta recuperar los momentos y compartir con su nena. “Me perdí toda la niñez de mi hija, prácticamente yo estaba adolescente y me la perdí”, mencionó.

En la actualidad, ese apego entre los dos hace que se tengan la confianza suficiente para contarse diversas situaciones, sobre todo ahora que la nena comienza una nueva etapa con la pubertad.

Se siente tranquilo porque la aconseja en diferentes ámbitos, pero lo que más intenta transmitirle es que se quiera y que vea el mundo con positivismo, tal como él lo hace. Algo que le parece importante porque así se crea una armonía en el entorno.

Según él, los humanos tienen dos momentos importantes en la vida, “cuando naces y cuando entiendes el porqué estás aquí”. Por eso busca ayudar a que sus retoños comprendan ese porqué.

El cantante indicó que ha intentado convertirse en un motivador, no solo de su familia, sino también de la gente. Sus perfiles sociales están llenos de frases y fragmentos de libros que a él lo han ayudado a sentirse bien y cambiar sus pensamientos.

Aseguró que antes de empezar a leer sobre motivación personal, en ocasiones criticaba mucho, se cuestionaba cosas sobre él mismo y su entorno. Ahora vive tranquilo en compañía de los suyos y no quiere volver a perder ningún momento a su lado.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN