ACTUALIZADO A LAS
01:04
vacio
-- / --

Jimar y Alejandra: ¡se acabó el amor!

F
16 sep 2019 / 15:14 H.

Jimar Vera y Alejandra Camacho pusieron fin a su romance, tras dos años y tres meses de relación. Los chicos reality dejaron impactados a sus seguidores, luego de que el excampeón de Combate subiera un video a su cuenta de Instagram, en el cual se confirmó la separación.

“Hacemos este video porque consideramos que era necesario explicarles a nuestros amigos que hemos terminado, y lo hacemos de manera oficial y de la mejor manera”, comentó la Camacho.

Ambos, anteriormente, habían expresado a EXTRA su deseo de casarse y conformar una familia. Sin embargo, decidieron finalizar su relación de manera abrupta.

“Ahora hemos decido tomar rumbos diferentes y por eso es mejor que cada uno tome su camino y quedar como amigos”, dijo Jimar.

Al final, dejaron en claro que no saben si en el futuro podrá haber algún tipo de reconciliación. “Solo el tiempo dirá qué sucederá en el futuro con nosotros”, recalcó Vera.

La pareja llegaba de pasar unos días de vacaciones, que lejos de ser una luna de miel, se convirtió en el fin del cuento de hadas de su relación.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN