ACTUALIZADO A LAS
16:34
vacio
-- / --

Johann Vera presentará ‘Perdón’ en el Festival de Viña del Mar

Chile ·
F
13 feb 2020 / 13:45 H.

Johann Vera se está preparando para su presentación en el Festival de Viña del Mar de este 2020. El artista ecuatoriano representará al país en el famoso ‘monstruo’ y lo hará con la canción ‘Perdón’ que este 13 de febrero la estrenó en plataformas digitales.

La canción fue escrita en octubre pasado y habla de cómo muchos conflictos se pueden solucionar al pronunciar esa palabra. “Cuando estés herido prueba una palabra, es tan fácil, solo dí perdón”, escribió en las redes sociales el músico, quien actualmente vive en Estados Unidos.

El guayaquileño ya está en Chile, en donde fue recibido por sus fanáticos en la capital Santiago, a pesar que el festival se desarrollará del 23 al 28 de febrero. En la misma categoría, el músico competirá con la argentina Fran Vásquez, la colombiana Paula Arenas, el chileno Vicente Cifuentes, el mexicano Mando y el venezolano Manu Manzo.

Lee también: Johann Vera pudo estar junto a Daddy Yankee en reality show

En la producción de ‘Perdón’ estuvo involucrado Juan Reyes, quien recientemente ganó un Grammy por el material ‘El Disco’ que hizo junto a Alejandro Sanz. También estuvo a cargo de la producción de ‘Tiburones’, la más reciente canción de Ricky Martín.

También apoyaron en la creación de la melodía Leroy Sánchez y Rafa Arcaute, quienes estuvieron durante todo el proceso de composición de la tonada

SOBRE EL FESTIVAL

Este año Viña del Mar contará con la participación de artistas internacionales como Ana Gabriel, Pablo Alborán, Ricky Martín, Maroon 5, Ozuna, Mon Laferte, entre otros, quienes en los próximos días comenzarán a llegar al sitio que se convierte en el epicentro de la música latina.

Sin embargo, en redes sociales se armó una polémica, ya que el evento podría quedarse sin animadores. Esto después que la alcaldesa de la esa localidad firmó un documento en el que se estipula que solo los funcionarios municipales pueden ejercer actividades de animación y locución en recintos locales, publicó el portal El Desconcierto.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN