ACTUALIZADO A LAS
23:16
vacio
-- / --

¡John Travolta habría intentado resucitar a su hijo!

I
12 jul 2019 / 22:36 H.

El dolor de perder a un hijo lastimó profundamente al actor John Travolta. Para intentar reponer su pérdida, se habría refugiado en la Iglesia de la Cienciología con el fin de tratar de traer a su hijo de vuelta a la vida.

Así lo reveló, en entrevista con el diario Daily Mail, Sam Domingo, hija del cantautor Plácido Domingo. Tras haber roto relaciones —y luego de 22 años en la secta— la mujer se atrevió a contar el secreto del intérprete.

“John Travolta hizo un procedimiento denominado ‘Regresar a la vida’ cuando Jett estaba en la ambulancia; esto es cuando le ordenas al Thetan que regrese al cuerpo diciendo: ‘Te ordeno que te metas ahora al cuerpo’”, reveló.

Domingo confesó que cuando la esposa del actor volvió a quedar embarazada y dio a luz a Ben, un año y medio después, ambos creían que el espíritu de Jett viviría en el cuerpo de su hermano.

Como Travolta dijo anteriormente la cienciología fue “fundamental” para reponerse y volver al espectáculo. “Después de tres años de recibir mucho apoyo por parte de mi iglesia, de la gente, mi familia y los fans, decidí que podía volver a trabajar, porque incluso me planteé retirarme”, comentó en entrevista con la BBC.

La muerte del hijo de Travolta ocurrió el 2 de enero de 2009. Una de las niñeras de Jett despertó a sus padres para avisarles sobre la situación. Travolta encontró a su hijo desplomado en el suelo del baño mientras un empleado y otra mujer le estaban realizando reanimación cardiopulmonar.

Jett Travolta padecía autismo. Cada 5 o 10 días presentaba episodios de ataques. Según el certificado de defunción, una insuficiencia cardíaca habría causado su muerte.

En abril de este año, Kelly Preston y su esposo, John Travolta, le dedicaron un emotivo mensaje en Instagram a su fallecido hijo. “Estás en nuestros corazones para siempre. Les envío amor a todos los niños con autismo y a las maravillosas personas que los aman. Que todos podamos brillar y otorgar amor y respeto a los niños con necesidades especiales”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN