ACTUALIZADO A LAS
18:29

Delgado: “No hago comentarios ofensivos”

E
16 abr 2019 / 14:52 H.

El director del programa ‘En carne propia’, José Delgado, denunció que su identidad es suplantada en la red social de Facebook para atacar a diferentes personas, hecho que puso en conocimiento de las autoridades.

“Me llamaron unos amigos para preguntarme por qué había hecho comentarios negativos de varios personajes conocidos en el Facebook”, comentó Delgado a EXTRA.

El periodista buscó en dicha red social y descubrió que había una página que tenía su nombre y el de su programa, pero que no era la suya.

“Tengo una cuenta en Facebook desde hace años y es José Delgado TV, esa es la única oficial”, explicó. “Jamás hago comentarios ofensivos contra nadie”, dijo.

Le robaron fotos

La cuenta falsa tiene una foto de José Delgado y otra con el logo de ‘En carne propia’.

“Quien la ve piensa que es la mía y que desde allí me dedico a despotricar en contra de algunos, diciendo epítetos tan fuertes, como ladrones o sinvergüenzas”, enfatizó el conductor.

El periodista denunció a Facebook la falsedad de dicha cuenta y acudió a la Fiscalía a poner en conocimiento esta suplantación.

“Ya todo está en manos de mis abogados porque quiero llevar esto hasta las últimas consecuencias”, mencionó.

Delgado expresó que se llevan a cabo las investigaciones correspondientes con el fin de dar con los autores, cómplices y encubridores de quienes se han hecho pasar por él para generar rencillas. “No voy a permitir que se tomen mi nombre para mancillar la honra ajena. Supongo que detrás de esto estarán algunos enemigos políticos de las personas afectadas”, finalizó Delgado.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN