SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

¡Extraterrestres visitaron a José José!

Tras el fallecimiento del cantante se viralizaron unas declaraciones pasadas en donde cuenta su experiencia con ovnis.

Imagen 2
Tras el fallecimiento del cantante se viralizaron unas declaraciones pasadas en donde cuenta su experiencia con ovnis.Cortesìa

Hasta después de muerto sigue dando de qué hablar el cantante mexicano José José, conocido como ‘El Príncipe de la Canción’. Tras la polémica sobre sus funerales se avivó una nueva controversia gracias a unas declaraciones pasadas del artista.

En redes sociales se viralizó un extracto de una entrevista que José José había dado años atrás a un programa de televisión, en donde aseguró que desde que era pequeño había tenido avistamientos ovnis.

La primera fue cuando era un pequeño y vivía en la Ciudad de México, capital de México, en donde gracias a su perro se dio cuenta de que algo extraño estaba ocurriendo. Fue entonces cuando alzó la mirada y vio “una estrella refulgente en el cielo”.

En otras ocasiones, había visto como objetos no identificados se paseaban por el cielo y en grupos de cuatro. Confesó que aquellas extrañas iluminaciones lo perseguían con frecuencia, pues comentó que una vez muy cerca de él pasaron “tres naves extrañas que iban a una velocidad bajísima”.

En sus declaraciones fue más allá y llegó a afirmar que fue testigo de la visita de los extraterrestres. Fue cuando vivía en un barrio llamado Cuauhtémoc, también en Ciudad de México, cuando se le presentaron seres con aspecto humanoide. “Eran extraños, no eran de dos cabezas, eran como ser humanos, pero muy altos y rubios. He oído comentarios de que rubios de esa naturaleza vienen de Venus”:

Sin embargo, el mexicano no es el único artista que ha tenido la posibilidad de tener ese tipo de acercamientos. Medios internacionales confirmaron que figuras como David Bowie, Elvis Presley y John Lennon también los han visto.