ACTUALIZADO A LAS
09:37
vacio
-- / --

Joselyn Salgado: ¡Mantenida jamás!

F
13 sep 2019 / 15:45 H.

Josselyn Salgado, exchica reality, afirma que vive un amor intenso con Ricardo Delgado con quien dice es casi su alma gemela. “Somos trabajodores, visionarios y emprendedores”, recalcó la Salgado.

Y es que Joselyn dijo a EXTRA que ella es el tipo de mujer que no le gusta ser mantenida. “Soy trabajadora, me busco mi propio sustento y tampoco me gusta mantener a nadie”, explicó.

La Salgado es también la actual Miss Bikini y ex Miss Golden internacional, evento de belleza que se realizó en Brasil hace un año atrás. Cuando se le pregunta de que se arrepiente en su vida, respondió: “Tuve una relación con un ex , quien resultó ser un error en mi vida”, enfatizó.

Al momento se dedica al diseño de su línea de ropa y está por realizar dos ferias una en Samanes y otra en la explanada del MAAC.

“Para los sufridores les informo que estoy estudiando diseño esto para callar los comentarios negativos de las redes sociales”, comentó la rubia.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN