ACTUALIZADO A LAS
01:04
vacio
-- / --

Josimar canta a Guayaquil y su gente

F
16 sep 2019 / 16:56 H.

“Vengo a cantarle a Guayaquil y su gente y hacerlos vibrar al ritmo de salsa de la buena”, dijo a EXTRA el cantante Josimar, quien llega este miércoles a la ciudad para ofrecer una rueda de prensa en el Mall el Fortín, previo a su concierto del sábado en la Universidad Agraria.

El peruano, que popularizó el tema, ‘Con la misma moneda’, comentó que viene listo con toda su artillería para realizar un recital de primera. “Soy salsero y aquí canto lo que es mío”, recalcó Josimar, quien dijo que promete casi dos horas de música de la buena con todos sus temas.

Cuando se le pregunta cuál es la clave de su éxito, comentó: “la constancia y el amar lo que haces. Cada vez que me subo al escenario y canto, siento la música en cada fribra de mi ser y eso lo proyecto a todo mi gente”, comentó el artista, que perteneció a las agrupaciones “Caribeños de Guadalupe”, “Mangú” y” La Novel”.

El proyecto Josimar y su Yambú comenzó en el 2011 y con este quiso volver a sus raíces tropicales. El peruano no ha hecho mayores exigencias para su llegada. “En el camerino habrá frutas de estación, bebidas energizantes y abundante agua. Así lo dice el empresario Ginner Álava, quien organiza el concierto.

“Quiero ver a toda mi gente cantando mis temas y disfrutando de un buen momento que quedará en sus retinas por mucho tiempo”, acotó. En el evento también estará la banda ecuatoriana Cuarto grado, el puertorriqueño Edgar Joel, entre otros.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN