ACTUALIZADO A LAS
15:55
vacio
-- / --

Viral: rata le roba el protagonismo a una chica que bailaba twerking

E
22 ene 2020 / 15:14 H.

¿Vergüenza? Una joven nunca pensó que sería el objeto de burlas cuando intentaba hacer twerking para compartirlo en su redes sociales.

La mujer se hizo viral en Facebook y en otras plataformas digitales, luego que se difundiera el video del bochornoso incidente que pasó cuando se grababa con su celular al ritmo de reguetón.

En la grabación, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook, se observa a la teenager de espaldas, frente a su celular, haciendo un twerking, sin imaginar que, mientras presumía sus sensuales pasos, un ratón aparecería para arruinar su actuación.

Y es que, como se ve en el clip, la mujer se espanta al ver al roedor y empieza a gritar dejando a un lado su sexy baile para correr y detener el video.

Lee también: Hombre cambia su perrita por encuentro íntimo en una aplicación para citas gay

La graciosa escena no tardó en hacerse tendencia y ha generado diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook, quienes compartieron las imágenes burlándose del insólito desenlace y de la escandalosa reacción de la mujer.

“Finalmente, el video salió mejor de lo planeado”. “Quería llamar la atención, pero, sin duda, la rata le robó el protagonismo, jajajaa”. Estos son los algunos de los comentarios que dejaron algunos cibernautas de las redes.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN