ACTUALIZADO A LAS
11:57
vacio
-- / --

En qué gastan sus fortunas 5 jóvenes multimillonarios

I
13 ene 2020 / 16:37 H.

No llegan ni a los 35 años, pero sus fortunas poseen más de seis ceros. Son jóvenes emprendedores, creativos e infuencers con más reconocimiento en Estados Unidos. Business Insider les dedicó uno de sus habituales reportes, enfocado en qué gastan sus millones. Aquí las sorpresas.

1. Kylie Jenner

En qué gastan sus fortunas 5 jóvenes multimillonarios

A sus 22 años, esta modelo, diseñadora y socialité, parte esencial del mediático clan de los Kardashian, ha empleado su fortuna en la adquisición de mansiones y de autos de lujo (su colección de vehículos estaría valorada en varios millones), así como en suculentos viajes por el mundo en compañía de su familia, sus amigas y sobre todo su pequeña hija, Stormi Webster, fruto de su relación con el rapero y productor Travis Scott. También ostenta una extensa y sofisticada colección de bolsos de mujer.

Su patrimonio neto es de 1,000 millones de dólares. Es particularmente conocida por valerse de las redes sociales, donde acumula millones y millones de seguidores para hacer ostentación de su riqueza.

2. Evan Spiegel

En qué gastan sus fortunas 5 jóvenes multimillonarios

El cofundador de la red social Snapchat. Este empresario, de 29 años, posee un patrimonio neto de 3,600 millones de dólares y desde 2017 está casado con la modelo Miranda Kerr. La pareja reside en una casa de 7,164 pies cuadrados en Brentwood, California, valorada en 12,5 millones de dólares, además poseen otra de 1,700 pies cuadrados frente al mar, en Malibú, que cuesta la bicoca de 2,15 millones de dólares.

El anillo de compromiso es de diamantes de 2.5 quilates que, según los informes, costó casi 100,000 dólares. Poco después se casaron y pasaron su luna de miel en un resort en Laucala, una isla privada en Fiji, cuya estancia cuesta entre 6,000 y 60,000 dólares diarios.

3. Bobby Murphy

En qué gastan sus fortunas 5 jóvenes multimillonarios

Cofundador de Snapchat y actual director de tecnología de Snap Inc., posee un patrimonio neto de 3,700 millones de dólares. Según la revista Forbes, Murphy habría destinado 30 millones de dólares para invertir en bienes raíces en Pacific Palisades y cerca de Venice Beach. Dentro de estos movimientos, Murphy habría gastado 19,5 millones de dólares en 2018 para adquirir una casa en la localidad de Palisades, así como otra residencia de 4.432 pies cuadrados que en 2019 compró por 9,5 millones de dólares.

También sería propietario de otra mansión en el mismo Palisades con un valor de 6 millones de dólares; una en Venecia, Italia, por valor de 2,26 millones de dólares; un loft de 2,1 millones también cerca de Venecia; una residencia de 2,1 millones de dólares en Santa Mónica y una casa de 5 millones de dólares, una vez más en Venecia.

4. Lukas Walton

En qué gastan sus fortunas 5 jóvenes multimillonarios

Es el nieto de Sam Walton, el archiconocido fundador de los supermercados Walmart. Al morir su padre, Lukas heredó la fortuna familiar estimada en unos 18,200 millones de dólares. Walton, quien reside e Wyoming, también posee participaciones en First Solar y Arvest Bank, y es concienzudamente estricto con la divulgación de sus bienes. Lo que sí se sabe es que el joven conserva el derecho al voto en el consejo de administración de su familia, Walton Enterprises, que aún posee una participación del 50,2% en Walmart.

5. Julio Mario Santo Domingo III

En qué gastan sus fortunas 5 jóvenes multimillonarios

Su fortuna proviene de su abuelo, quien hace unas décadas controló la totalidad de la industria cervecera en Colombia. A sus 34 años, este empresario y célebre Dj posee un patrimonio neto de 1,900 millones de dólares y se codea de la alta sociedad. Es cuñado del príncipe de Mónaco, Andrea Casiraghi, y sobrino de Alejandro Santo Domingo, presidente del Grupo Santo Domingo, que tiene un patrimonio neto de casi 4,000 millones de dólares.

En 2016 contrajo nupcias con la reportera Nieves Zuberbühler, a la que le regaló una ceremonia con temática de Halloween en la parroquia Visitación de la Santísima Virgen María, ubicada en Red Hook, Brooklyn. Sus más recientes publicaciones en Instagram dan cuenta de su estándar de vida tanto en Nueva York, donde reside la pareja, como de los exclusivos lugares a donde viajan por todo el planeta.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN