ACTUALIZADO A LAS
01:19
vacio
-- / --

Joy Huerta fue captada en video junto a su esposa e hija

México ·
F
04 sep 2019 / 09:34 H.

Tras haber ganado una denuncia por discriminación y recibido los papeles de su hija, la cantante Joy Huerta se muestra feliz. La mexicana de 33 años fue captada en video junto a su esposa Diana Atri y su hija Noah, en el aeropuerto de Ciudad de México.

“Creo que es importante que se ponga un poquito de luz sobre las diferencias que hay en el país y las diferencias que se hacen, más cuando los derechos humanos lo defienden”, expresó la cantante con una gran sonrisa. Mientras que su esposa fue grabada caminando rápidamente, huyendo de las cámaras.

El periodista digital Edén Dorantes tuvo la premisa y compartió el video en su cuenta de Instagram.

El audiovisual cuenta con más de 14 mil reproducciones. “Bella Joy y su hija”, “Felicidades a Joy y su pareja por su bella bebé”, “Amor es amor”, fueron algunos de los comentarios positivos de parte de sus fans.

La cantante del dúo Jesse y Joy con su hija en brazos, cubierta con una manta blanca, reconoce que fue muy afortunada por haber sido escuchada por las autoridades, en comparación de otras personas cuya voz no es tratada con igualdad y pasan por situaciones muy duras e injustas. Ahora, su pequeña ya viaja con ellas.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN