ACTUALIZADO A LAS
23:00

Exmánager afirma que Juan Gabriel está vivo y que volverá en diciembre

E
10 nov 2018 / 12:01 H.

Joaquín Muñoz, exmánager de Juan Gabriel, despertó revuelo entre los fanáticos del cantante al asegurar, por segunda ocasión, que el artista se encontraba con vida.

En una entrevista para el programa Intrusos de México, Muñoz reiteró que el Divo de Juárez simuló su muerte hace dos años, inclusive se aventuró a dar una fecha para su regreso. “Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 (de diciembre) aparezca públicamente”, manifestó.

En sus declaraciones también habló sobre la batalla por la herencia que dejó artista. “Juan Gabriel tiene el testamento, lo demás es pura charlatanería”, sentenció.

Las reacciones ante el rumor de la falsa muerte de Juan Gabriel no se hicieron esperar. La conocida astróloga Mhoni Vidente habló para Infobae y aseguró que el cantante “descansa en paz” desde que ocurrió su fallecimiento en agosto de 2016.

Los fanáticos también hicieron sentir su opinión en redes sociales:

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN