ACTUALIZADO A LAS
19:33
vacio
-- / --

Julissa Astudillo rompe el silencio y habla sobre el video de Las Orquídeas

I
15 ene 2020 / 10:16 H.

“Me daba vergüenza salir de mi casa, tenía un miedo profundo del qué dirán. Me tumbé en mi cuarto y no salí 15 días. No comía, no dormía. Lloraba día y noche. Entré en depresión, pero dije que debía ser fuerte porque debía salir del hoyo de la depresión o no lo lograría nunca. Me arreglaba y salía a la calle con mi mamá y la gente decía ‘ella es la del vídeo’, mientras me miraban”, contó Julissa Astudillo , luego de se filtrara un video de contenido sexual con un stripper en el night club de Milagro, Las Orquídeas.

▶ Lee también: Julissa Astudillo aclara que no es la chica del video XXX

En reiteradas ocasiones explicó que acudió al centro nocturno como diversión. Jamás imaginó que la grabaran y viralizaran, por lo que ella aseguró se trató de un “linchamiento mediático”.

Actualmente decide pasar la página de su vida y se mantiene firme en que este año será el mejor. “Retomo a mi vida cotidiana. Antes me daba vergüenza por toda la avalancha de personas que me caían encima. Salía a las esquinas y comenzaban con el morbo y me deprimía. Poco a poco superas las cosas. Ahora salgo con la frente en alto y sin vergüenza”, recalcó.

Astudillo está consciente de que aún hay personas que satanizan su acción, pero no se detiene a pensar en eso, pues trata de reconstruir la vida que llevaba antes de experimentar este lamentable episodio.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN