ACTUALIZADO A LAS
20:06

Fusión inesperada: Justin Bieber y Wendy Sulca juntos

Perú ·
E
12 abr 2017 / 21:37 H.

Que Justin Bieber sea de Canadá y Wendy Sulca de Perú no fue impedimento para cantar a dúo. Ambos artistas no coincidieron en un estudio de grabación, sino en la computadora de Tito Silva, un compositor y productor musical peruano.

La interacción de Wendy y Bieber dura dos minutos y medio y por un momento, parece de lo más real. Bieber aparece con escenas de su clip ‘Boyfriend’ y Sulca con su último lanzamiento, ‘La magia del amor’. Las reacciones no se han hecho esperar.

La noticia ha corrido como pólvora y fue presentada en redes desde el 4 de abril, dos días antes de la presentación del artista canadiense en Lima. Aunque no hay un pronunciamiento oficial, Wendy Sulca ha posteado la novedad en su cuenta de Twitter.

Los Mashup lo hacen posible

Este tipo de mezclas se denominan ‘Mashup’ y significa reutilización e integración de contenido. Lo único necesario aquí es el ingenio ya que los programas de edición los hace posibles e Internet los populariza.

Esta creación no es la única en su estilo. En redes también circula otro vídeo donde comparten pantalla Carmen Lara y Ariana Grande

Las combinaciones pueden ser infinitas. Daft Punk desde Francia y Corazón Serrano con su repertorio de cumbia, también comparten escena.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN