ACTUALIZADO A LAS
15:04
vacio
-- / --

¡Karin Barreiro tiene sed de un matinal!

E
16 may 2019 / 12:33 H.

Luego de su salida del programa de competencia BLN el martes pasado. Los seguidores de la presentadora Karin Barreriro se preguntaban las razones de su renuncia a la casa televisiva.

“Fueron varias las razones de mi salida no pienso discutirlas, sólo diré que me siento tranquila porque tengo el apoyo de mi familia y prefiero tener preocupaciones y dolor de cabeza en mi negocio y no en algo que no es mío”, dijo a EXTRA.

Karin contó que se enfocará en su negocio propio, el cual se trata de un centro de entrenamiento deportivo donde ella será la encargada de brindar bailoterapia a sus clientas.

Vive en Yaguachi en la provincia del Guayas, por lo cual decidió emprender en ese lugar. No descarta la posibilidad de volver a la televisión, siempre y cuando llegue una buena propuesta que le permita continuar administrando su negocio y cuidar a su hija.

Confesó que le gustaría trabajar en un programa matinal porque es lo que le llama la atención, pero en algo que no se vería desempañándose es en un noticiero.

Pese a no existir muchas opciones en la producción nacional, ella no descarta que se le brinde la oportunidad, pero por lo pronto, estará ‘metida de cabeza’ en su proyecto.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN