ACTUALIZADO A LAS
17:46

Karol G revela detalles de su boda con Anuel AA

I
13 ene 2020 / 17:53 H.

La cantante colombiana Karol G reveló detalles de su boda con Anuel AA en una entrevista a la radio El Zol.

Karol confesó estar muy enamorada y comprometida con su novio, “Yo he pensado en todo, menos en el vestido. Tiene que ser una rumba súper impresionante, en realidad cuando me case quiero que todo sea sencillo y que la gente no se tenga que preocupar por un vestido. Quiero que ellos se preocupen por ir y pasar muy ‘brutal’. Todo es la fiesta “, dijo la interprete del tema Tusa.

▶ Lee también: Karol G mostrará su Punto G

Con respecto a la locación de la boda, reveló que aún no tienen definido dónde la realizarán, pero desea que sea algo tranquilo y relajado, “quiero que sea en un lugar desértico. No sé si sea el mar, pero tiene que ser un lugar muy bonito”.

Ver esta publicación en Instagram

Esperamos la invitacion

Una publicación compartida de EL ZOL 106.7FM (@elzol1067fm) el

Hasta el momento se pensaba que iban a llegar al altar en Enero, pero Karol aclaró que no van a apresurar las cosas. “Hemos hablado y pensamos que sea en enero, pero queremos hacerlo con tiempo, pero ojalá sea en este año”.

Lo que si estamos seguros es que en la recepción de la ceremonia se comerá delicioso, pues la cantante, no piensa dejar la famosa bandeja paisa con chicharrón, buñuelos y natilla.

Por otra parte hizo énfasis que Anuel está buscando un buen DJ para la rumba salga como esperan.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN