ACTUALIZADO A LAS
09:17
vacio
-- / --

Mensaje del hijo de Pablo Escobar a Karol G causa revuelo

11 jul 2019 / 11:14 H.

Un mensaje con el emoji de una flor que le envió el hijo del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, a la cantante Karol G, causó revuelo entre sus seguidores. El comentario de Juan Pablo Escobar Henao fue publicado en un vídeo que subió la artista en su cuenta de Instagram.

Según el portal de RCN, la intérprete de ‘Mi Cama’, compartió con sus casi 20 millones de fanáticos en Instagram, un corto vídeo en París en el que presumió su espectacular cuerpo enfundado un traje de licra corto de color negro con el que resaltaba sus envidiables atributos. La paisa posa de perfil, luego camina hacia al frente, gira y se devuelve soltando una sonrisa.

Ver esta publicación en Instagram

Paris ✨✨✨✨??

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Mensaje del hijo de Pablo Escobar a Karol G causa revuelo

El clip que logró superar los 6 millones de reproducciones y obtener miles de comentarios de sus fans impactados con su atractivo físico.

Muchos destacaron como romántico el comentario de Escobar Henao debido a que es común dar flores a quien se corteja.

El hecho causó gran revuelo, al punto de que los seguidores de la ‘bebecita’ mencionaron en los comentarios a su novio, el cantante urbano puertorriqueño, Anuel AA. Por su parte, la paisa no emitió respuesta alguna.

Cabe destacar que actualmente Juan Pablo se dedica a escribir libros y dar conferencias, algo muy lejos a los negocios de drogas de su padre.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN