ACTUALIZADO A LAS
15:03
vacio
-- / --

Kikín Mero: “Ya tengo nuevo amor y a Marián que le vaya bonito”

F
23 ene 2020 / 15:06 H.

Enrique ‘Kikín’ Mero dijo a EXTRA que ha vuelto a creer en el amor y que está saliendo con una dama con la que espera le vaya bien. “Somos pareja y estamos conociéndonos”, comentó.

El aún esposo de la Sabaté dijo que la mujer en cuestión no es de la farándula y que prefiere mantenerla en el anonimato. “No quiero hacer ningún show ni nada”, expresó.

Ante la pregunta de que si ahora prefiere rubias o morenas dijo que no tiene predilección, que solo busca en las mujeres alguien que lo quiera de verdad y que lo respete. “Lo demás sale sobrando”, dijo Mero.

Además, dejó en claro que no tiene nada con Marián y le desea “que le vaya bonito”.

Lee también: Kikín Mero: “No quiero hacer de mi vida privada un circo”

“Ella en su mundo y yo en el mío”, resolvió ‘Kikín’. En cuanto a la unión de hecho con la rubia animadora comentó que esta nunca se oficializó en el Registro Civil, por lo cual se anula automáticamente; y respecto al divorcio en los Estados Unidos dijo que él no ha movido un dedo y que esperaba que sea su aún esposa quien ponga la demanda.

“Hasta el momento no me ha llegado ninguna notificación pero cuando llegue simplemente firmaré”, acotó Mero.

Lo único cierto es que hasta el momento la pareja continúa casada.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN