ACTUALIZADO A LAS
23:24

¡Kim Kardashian se muestra sin sostén!

I
08 mar 2018 / 12:27 H.

La socialité Kim Kardashian sorprendió una vez más al mundo del espectáculo con una foto. En esta ocasión, la también empresaria publicó una imagen en Instagram en la que sus senos aparecen al aire, cubiertos únicamente por su pelo, mientras come un plato de fideos. Como suele pasar con las imágenes de este tipo que comparte Kardashian, la foto en instantes se viralizó y llegó a los 2,791,645 ‘me gusta’.

Los comentarios tampoco se hicieron esperar, alrededor del mundo fueron miles los usuarios que comentaron a la foto de Kim, la mayoría dando halagos a la esposa de Kanye West.

‘Nudels’ se titula la fotografía, en inglés, siendo un juego de palabra entre ‘nudes’ (desnudos) y ‘noodles’ (fideos para sopa). Así, Kim Kardashian mezcla ambas palabras para redondear esta publicación que ha sido blanco de muchas notas en medios especializados, según el portal Trome.

?? nudels

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN