SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Kings League: La presencia de Ronaldinho lleva a la liga al récord en TikTok

La Kings League sigue haciendo historia en el mundo del fútbol virtual y esta vez lo ha logrado rompiendo récords en las redes sociales

La presencia de Ronaldinho lleva a la liga al récord en TikTok
La presencia de Ronaldinho lleva a la liga al récord en TikTokCortesía

La Kings League ha vuelto a hacer historia. La liga de fútbol de Gerard Piqué ha alcanzado un récord histórico para un LIVE en TikTok, gracias a la participación estelar de uno de los grandes ídolos del fútbol mundial: Ronaldinho. 

El partido entre Porcinos FC y PIO FC, en el que participó el legendario Ronaldinho, logró un número impresionante de visualizaciones en vivo, convirtiéndose en el evento más visto en la historia de la Kings League y batiendo récords en TikTok y Twitch. 

Gerard Piqué publicó su primera foto junto a Clara Chía

Gerard Piqué publicó su primera foto junto a Clara Chía

Leer más

En TikTok, la transmisión en vivo del partido de la Kings League logró casi medio millón de espectadores, lo que supone un nuevo récord mundial y el LIVE más visto en la plataforma.

Por su parte, Twitch transmitió el partido en varios canales. En el canal principal de la Kings League InfoJobs logró acercarse al millón de views. Sin embargo, lo que lo convierte, a este partido, en uno de los eventos más vistos de la plataforma, es la suma con el canal de Ibai y de Rivers, más las visualizaciones en TikTok, superando los dos millones de vistas en total.

El encuentro finalizó con la victoria de PIO FC, al ganar 4-0 en penaltis a Porcinos FC

El partido entre el quipo del streamer español Ibai Llanos (Porcinos FC) y el conjunto de la streamer mexicana Samy Rivera, mejor conocida como Rivers, (Pio FC), fue el más visto de la temporada, y no es para menos. La presencia del astro brasileño en el campo hizo que los fans de todo el mundo se congregaran para ver en acción al exjugador del Barcelona y del AC Milan.

Desde el primer minuto de su entrada a la cancha, el astro del fútbol brasileño demostró por qué es considerado uno de los mejores jugadores de la historia. Con su habilidad y su carisma, el exjugador mundialista hizo disfrutar a los aficionados de todo el mundo que seguían el encuentro online.

La Kings League sigue creciendo y parece no tener límites. Con estrellas como Ronaldinho, Chicharito, Kun Agüero o Iker Casillas que han estado dispuestas a participar, el futuro de la liga parece prometedor.

¿QUÉ ES LA KINGS LEAGUE?

Es un torneo de fútbol 7, que combina sus reglas con los videojuegos, y es transmitido en vivo a través de Twitch. La idea salió de una creativa conversación entre el 'streamer' español Ibai Llanos y el exfutbolista Gerard Piqué.

KUN

Kun Agüero metió un gol en el torneo de la Kings League

Leer más

Los doce clubes que lo conforman, están bajo la figura de "presidentes", quienes son diez 'streamers' sin ninguna experiencia en el fútbol profesional, y dos exestrellas del balonpié: Iker Casillas y Sergio 'Kun' Agüero.

Cada equipo seleccionó a once de sus jugadores de una cantera en común que crearon ellos mismos, sin embargo, lo curioso es que el jugador doce puede ser cualquiera fuera de ese grupo.