ACTUALIZADO A LAS
13:06
vacio
-- / --

Kourtney Kardashian mostró sus estrías en una foto

I
15 ago 2019 / 11:27 H.

La mayor del clan Kardashian compartió, este 13 de agosto de 2019, una fotografía que ha generado cientos de comentarios. En la imagen, publicada en la cuenta de Instagram de su sitio web Poosh, posa dejando ver las estrías de sus muslos, luciendo un traje de baño color negro.

Seguidores de la socialité han elogiado la decisión de mostrar su cuerpo al natural, sin retocar la foto, una práctica común actualmente en las redes sociales.

“Gracias por no editar tus estrías”, “Esas estrías están dándome vida y ayudándome a aceptar las mías”, “Finalmente estrías sin editar en una Kardashian, gracias”, son algunos de los más de 1.300 comentarios que ha recibido Kourtney Kardashian en la publicación.

La también empresaria maneja el portal de estilo de vida Poosh —que lanzó en abril pasado— con un concepto similar a Goop, de Gwyneth Paltrow.

La fotografía de Kardashian —tomada en Portofino, Italia— acumula, al momento, más de 84.000 me gusta.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN