ACTUALIZADO A LAS
01:04
vacio
-- / --

¡Kylie Jenner posó desnuda para Playboy!

I
12 sep 2019 / 00:00 H.

La socialité estadounidense Kylie Jenner, de 22 años, sorprendió a sus fans, tras posar totalmente desnuda, junto a su novio y padre de su hija, Travis Scott.

La fotografía fue publicada en su cuenta de Instagram, donde obtuvo más de 10 millones de ‘me gusta’. En el post, la joven empresaria escribió: “Cuando Houston se encuentra en Los Ángeles”. De esta manera, reveló que participará como modelo para la revista de entretenimiento para adultos Playboy.

En la sesión, ella su pareja posaron para el lente de Sasha Samsanova, frente a un arbusto. Travis viste un par de jeans y Kylie está desnuda, de espaldas, mostrando su cabellera negra con un sombrero estilo vaquero, abrazando a su esposo.

Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 130 mil comentarios como “Oh, qué cuerpazo”, “Diosa”, “Me parece grandioso”. Otros, en cambio, aprovehcaron para dejarle mensajes negativos, como: “Deberían usar más ropa”.

Ver esta publicación en Instagram

When Houston meets LA .. ?? @playboy #ComingSoon

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN