ACTUALIZADO A LAS
23:24

Kylie Jenner muestra una foto de su hija y anuncia su nombre

E
07 feb 2018 / 11:19 H.

Las redes se han volcado sobre Kylie Jenner desde que se empezó a especular que estaba embarazada. Este 4 de febrero, la socialité reveló que el 1 de este mes había dado a luz a una niña, aunque no reveló su nombre. Ahora, a través de Instagram, la hermana menor de las Kardashian publica la primera foto de su hija y dice que la ha bautizado como Stormi; un nombre totalmente distinto al que esperaban sus seguidores, quienes apostaban que el nombre de la recién nacida sería Mariposa, por las señales que supuestamente lanzó en el video sobre su embarazo.

stormi webster

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Algunos fans notaron algo extraño en esta publicación. Según recogen medios internacionales, al inicio, la foto estaba acompañada únicamente del nombre Stormi, como descripción. Sin embargo, Kylie luego editó el post para añadir el apellido Webster (apellido real de su novio, Jacques Webster, cuyo nombre artístico es Travis Scott).

Con el anuncio del nombre de la niña, los usuarios de la web no han parado de bromear. En Twitter, sobre todo, se han compartido miles de mensajes que hacen alusión al extraño nombre que eligió Kylie para su bebé.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN