ACTUALIZADO A LAS
01:19
vacio
-- / --

La Comic Con de San Diego 2018 llegó llena de tráilers

E
22 jul 2018 / 12:16 H.

La tan esperada Comic Con de San Diego ha dejado novedades en videojuegos, como información sobre la edición para coleccionistas de Resident Evil 2; sin embargo, este evento es la cumbre para mostrar las novedades más importantes respecto a cine y televisión.

La Comic Con de San Diego en su edición de 2018 está siendo espacio para novedades tan importantes como el retorno a la televisión de Buffy la cazavampiros. La serie de acción tendrá un reboot de la mano de Fox producido por Joss Whedon, creador de la serie original.

Por su parte, Glass, la nueva cinta de M. Night Shyamalan, también emocionó a los asistentes con su primer tráiler. Con fecha de estreno para enero de 2019, Glass viene a cerrar una trilogía iniciada por El Protegido y Múltiple, reuniendo en un mismo filme a Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy, un reparto, ¡De locos!.

El Universo DC se tomó la Comic Con

En esta edición, el protagonismo se lo llevó el universo DC Comics. En primer lugar, James Wan, director de Expediente Warren, mostró al fin el tráiler de la adaptación de Aquaman con Jason Momoa a la cabeza. UN filme que promete estar cargado de mucha acción y efectos visuales.

¡Shazam! es la nueva película del universo DC, con un toque de humor, presenta una propuesta aparentemente fresca y divertida, alejada de la ‘oscuridad’ de DC.

Tras los grandes anuncios, los asistentes a la convención lograron disfrutar con otros tráilers como el de Animales Fantásticos 2, continuando con el universo de Harry Potter; la nueva película de Godzilla, con Vera Farmiga y Millie Bobby Brown, o la presentación de la novena temporada de The Walking Dead. Ahora te toca a ti.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN