ACTUALIZADO A LAS
11:13

La gringa opinó sobre la ruptura de Matamoros

F
23 may 2020 / 20:05 H.

La modelo Christina Harzer aseguró que espera que su ex Carlos José Matamoros encuentre una mujer que lo haga realmente feliz.

Todo esto luego de que el animador diera a conocer sobre su ruptura sentimental con la maquilladora Kathe Lino, más conocida como Puchys.

Pese a que las verdaderas razones sobre la separación aún no se conocen, Christina recalcó que no le gusta meterse a opinar en la vida de su ex, ya que ellos no se hablan desde que se separaron hace tres años.

“No me gusta comentar sobre su presente porque no me compete. Yo era parte de su pasado y, por lo tanto, estaría muy fuera de lugar para mí hablar sobre su situación actual. Las personas cambian y evolucionan con el tiempo”, dijo la Gringa.

Asimismo, en una entrevista para un programa de farándula, Kathe dijo que ella nunca fue una más de la lista de mujeres de Carlos José, por lo que Christina enfatizó que ella tampoco lo fue, ya que incluso se llegó a casar con el presentador.

“Él fue una persona importante en mi vida que dejó huellas en su momento, pero vamos para tres años sin hablar. Durante el transcurso de todo este tiempo, mi corazón y mi mente sanaron mucho. Guardo un cariño para él y reconozco la posición de lo que fue en mi vida”, agregó la estadounidense.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN