ACTUALIZADO A LAS
08:00

La vez que Juan Gabriel le dedicó “El Noa-Noa” a Chespirito

México ·
E
30 ago 2016 / 19:09 H.

Muchos usuarios de YouTube han comenzado a buscar frenéticamente material que involucra a Juan Gabriel, cuyo fallecimiento ha tomado por sorpresa a toda la comunidad Latinoamericana. La idea es recordar los mejores momentos del querido artista.

Entre este gran catálogo de videos se encuentra el homenaje que el cantante mexicano rindió a otro de los grandes íconos de su país, Chespirito. En el material, el intérprete mexicano aparece ataviado con un llamativo traje con los colores característicos del chapulín colorado, el rojo y el amarillo.

Ese 28 de agosto de 2012, Juan Gabriel puso a todo el público a bailar “El Noa-Noa” y en el clip de YouTube se aprecia a Roberto Gómez Bolaños bastante emocionado.

El homenaje incluiría temas como “No tengo dinero”, “Insensible” o “Mi guitarra”, pero un momento particularmente conmovedor fue cuando el cantante interpretó una canción que había creado especialmente para Gómez Bolaños, “Señor Corazón”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN