ACTUALIZADO A LAS
21:24

Laura Pausini tuvo su primera vez, en Guayaquil

E
12 ago 2018 / 12:12 H.

Tuvo que pasar 25 años de vida artística para que Laura Pausini tenga su primer concierto en Guayaquil. “Hoy cumplo mi promesa que hice en Quito en el 2016 de pisar esta tierra y escuchar sus voces y eso me hace inmensamente feliz” dijo la cantante italiana.

Y su público respondió. El coliseo Voltaire Paladines Polo se llenó de fanáticos que disfrutaron de un concierto que impregnó el ambiente de romance y nostalgia.

“Teníanos que verla, mas aún en Guayaquil, dijo Cristian Ruiz, director del club de fans de la Pausini en Ecuador, quienes la siguen a todos los conciertos que puedan.

“La vimos en Quito hace dos años y luego de Guayaquil iremos a Perú a verla otra vez”, comentó Ruíz.

El concierto comenzó puntual. El telonero fue el cantante nacional Jean Piero, quien empezó su show a las 20:00.

A las 21:00 saltó a escena la Pausini. Vestida de pantalón y blusa negra y acompañada de sus músicos, la cantante hizo un recorrido por sus temas nuevos y los del recuerdo.

Nadie ha dicho, Primavera anticipada, fueron sus primeros temas. Ruiz y el grupo de fanáticos levantaron carteles y fotos de las artista mientras coreaban sus temas.

Y el público era diverso. Cuarentones y veinteañeros cantaban y aplaudían por igual mientras la artista italiana agradecía una y otra vez el cariño de sus seguidores.

“Luego vinieron temas del recuerdo como “Inolvidable” y “Soledad”, que llenaron de nostalgia a sus fanáticos mayorcitos y que a mas de uno arrancó una lágrima, recordando aquel amor que les rompió el corazón.

Mas tarde cantó Escucha tu corazón, Dispárame, Amores extraños, Se fue , entre otras melodías que el público no cesó de aplaudir. Para entonces la cantante ya se había cambiado de ropa, y se había refrescado.

Tras dos horas de música la cantante se despidió del escenario con los temas, Nadie ha dicho y En cambio no, los que el público aplaudió de pie.

Al finalizar la cantante se fue con un “te quiero Guayaquil”.

“Fantástico, lo vería una y otra vez”, repetía Ruíz quien iba a alistar maletas para ver a su artista en Perú.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN