ACTUALIZADO A LAS
11:17
vacio
-- / --

Ninoska y Leonel: ¡Donde hubo fuego, cenizas quedan!

F
20 may 2019 / 12:39 H.

El amor volvió para la parejita de reporteros de farándula Ninoska Zambrano y Leonel Allegues. Al parecer dejaron las diferencias a un lado y decidieron retomar la relación.

El cubano publicó la mañana de este 20 de mayo en su cuenta de Instagram una foto besándose con Ninoska, acompañada de un mensaje “Juramos amarnos y respetarnos toda la vida, mi amor y ese juramento define mi vida ahora. Te amo, te adoro y te admiro por ser una gran mujer. Solo con la ayuda de Dios sabremos regocijarnos en el amor sincero”, escribió.

La pareja tiene un hijo de 3 años: Leonel Jr, fruto de su relación y al cual lo llaman Pipo cariñosamente. En el 2015 contrajeron matrimonio y se separaron luego de 2 años tras una crisis matrimonial en la que incluso decían estar más felices solteros.

Pese a estar involucrados en varios escándalos de la farándula, han vuelto en varias ocasiones demostrando que “donde hubo fuego, cenizas quedan”.

¿Triunfará el amor en esta nueva oportunidad para ambos?

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN