ACTUALIZADO A LAS
01:04

¡Tienes que lavar tus juguetes sexuales!

I
20 may 2020 / 19:40 H.

Una de las principales sugerencias que Gabriela Sánchez tiene sobre el uso de juguetes sexuales es su limpieza. Ella es propietaria de una tienda erótica en Guayaquil y estuvo invitada al programa El placer de los lunes, que se transmite todo los lunes a las 20:00 por el Facebook Live de Diario EXTRA.

Lee también: Los juguetes para adultos son los más solicitados en la cuarentena

Gabriela aclaró que tan importante como lavarlo inmediatamente después de usarlos es hacerlo antes de ponerlo sobre la piel o introducirlo en vagina o ano. Este fue uno de los temas que ella tocó respecto a estos objetos que sirven para dinamizar las relaciones de pareja.

“Hay jabones especiales para su limpieza, pero suelen ser costosos. Pero esta se puede realizar con cualquier jabón para la zona íntima con PH neutro”, manifestó.

Durante el espacio, Rodolfo Rodríguez, sexólogo que nos acompaña todos los lunes en este espacio, apuntó que un juguete sexual no reemplaza en ningún momento a la pareja y que, por tanto, no hay por qué sentirlos como una ‘amenaza’ en la relación. Sugirió, por ejemplo, que puede incluirse un juguete si están planificando realizar un trío sexual.

Adicional a ello, recomendaron la importancia del acompañamiento de expertos en el tema para que les sugieran, a las personas que nunca han tenido un juguete, por cuál iniciar. Añadieron que la elección del objeto ideal dependerá de cada persona.

Y si quieres escuchar el contenido completo del programa, puedes mirarlo a través del Facebook de EXTRA. Todos los lunes tenemos temáticas sexuales diferentes, y los seguidores del diario pueden hacer preguntas a los expertos e invitados.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN