ACTUALIZADO A LAS
11:58
vacio
-- / --

Lissette Cedeño, la del look sexy de la farándula nacional

F
29 nov 2019 / 00:19 H.

Esta sensual latina también es una destacada modelo, quien asegura que no es nada fácil conquistar su corazón. En la TV comenzó en el espacio Magneto, de RTS, y en 2010 logró el tercer lugar en el certamen Miss Ecuador.

¿Se considera una persona famosa?

La verdad no me considero famosa, soy conocida porque salgo en televisión. Es común que utilicen esa palabra de famosa, pero me parece que esas son las estrellas de Hollywood y no uno.

¿Se siente una mujer muy sexy?

Me gusta sentirme sexy no solo en actitud, sino también vestirme con un look sexy. Obviamente no siempre vas a lucir así, pero eso te ayuda a sentirte más femenina, con más seguridad.

¿Cree que es muy dura al momento de opinar de farándula?

Considero que soy la parte más suave del programa. No tengo que forzar nada al momento de opinar y siento que siempre soy yo. Claro que se debe tener conocimiento total sobre un tema para poder comentar y tener argumentos, con eso se evitan problemas.

Lissette Cedeño, la del look sexy de la farándula nacional

¿Cuál es su look diario?

Me gusta andar súper fresca, descomplicada y cómoda. Me pongo blusas, falda, sandalias, porque trato de desconectarme de la forma que me visto en el programa, ya que paso de estar muy producida a verme natural y sencilla.

¿Cree que le da el toque sexy al programa De Boca en Boca?

Eso dice la mayoría de personas (risas), lo disfruto al máximo, además en lo personal siempre me gusta lucir sexy. Me agrada verme desde esa perspectiva en el programa porque lo disfruto.

PERFIL

Edad: 31 años

Signo: Capricornio

Profesión: Máster en Marketing y Lcda. en Comunicación Social

¿Qué actividad practica?: Gimnasio y leer

Medidas: 92-64-96

Estatura: 1,70

Instagram: @lisscedeno1

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN