ACTUALIZADO A LAS
21:35
vacio
-- / --

Locuras de amor de famosos nacionales y extranjeros

Ecuador ·
I
14 feb 2020 / 13:41 H.

El amor puede llevar a las personas a cometer locuras y los famosos no están exentos de ello. Personalidades del mundo del espectáculo nacional e internacional han protagonizado diferentes situaciones con la intención de reconciliarse o de llevar una sonrisa al ser amado.

La cantante quiteña Patty Ray comentó a EXTRA que la mayor locura que hizo fue haber dejado todo lo que tenía por su actual esposo. Contó que estaba en al cúspide de su carrera en grupos musicales y que había conseguido algunas cosas materiales, pero cuando Patricio, como se llama su marido, le propuso empezar una vida juntos ella decidió dejar todo a un lado y empezar de cero.

“Estaba yo soltera en esa época y tenía una casa grande y auto del año, pero cuando él me propuso estar conmigo a mí no me importó abandonar todo y dejar las cosas adquiridas. Yo le quería poner a prueba a él de sí en verdad me quería a mí o a mis cosas, así que no sabía nada de los bienes que yo tenía”, comentó.

Ray aseguró que no se arrepiente de haberse despojado de todas las cosas materiales y que a raíz de ello junto a su novio pudieron ir construyendo entre ellos un patrimonio y poco a poco salir adelante. Actualmente llevan juntos 18 años y él se ha convertido en su manager, ya que la impulsó a que continuará con su carrera musical.

Lee también: Los planes que puedes hacer si estás ‘chiro’ en San Valentín

Por su parte, la cantante Cecy Narváez comentó que la mayor locura que ha hecho por amor fue en una ocasión que tuvo un distanciamiento con su actual esposo Mauro, pasaron cerca de un mes enojados, pero que ella fue la que tomó la iniciativa para que vuelvan y se reconcilien a un día del cumpleaños de su marido. “Tuvimos un final feliz y de ahí nació mi primer hijo”, comentó la intérprete de ‘Sentada en un bar’.

A nivel internacional, artistas como Mariah Carey en su momento rentó todo Disneyland para compartir con su entonces novio Nick Cannon. Allí renovaron sus votos y no le importó dejar sin entretenimiento al público en general con tal de estar junto a su querido.

Otro que cerró todo un lugar público por amor fue el canadiense Justin Bieber, en la época que estaba enamorado de Selena Gómez. El artista decidió rentar todo el Staples Center de California para disfrutar de una cena de amor junto a su amada.

Una cantante que gastó 5 millones de dólares por amor fue Taylor Swift, quien compró una casa por ese valor muy cerca a la vivienda de su entonces novio Connor Kennedy con la intención de verlo más seguido y poder compartir más.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN