ACTUALIZADO A LAS
23:09
vacio
-- / --

Coronavirus: ¿Los Simpson lo predijeron?

E
24 ene 2020 / 15:27 H.

¿Profecías? La serie ‘Los Simpson’ es catalogada como el ‘Nostradamus’ de este siglo. ¿La razón? El dibujo animado es conocido por haber hecho increíbles profecías, que con el pasar del tiempo, se han vuelto realidad; al menos así lo creen sus seguidores.

Ante la alerta mundial del coronavirus en China, los ‘fans’ de la serie aseguran haber encontrado una ‘predicción’ de este suceso en una parte de un capítulo estrenado en 1993.

¿De cuál se trata? Del capítulo 21 de la cuarta temporada: “Marge in Chains” (Marge encadenada). En este espacio, el cartoon trata sobre un virus proveniente de Asia, parecido a una gripe, que a través de un servicio de paquetes llega a Spriengfield, donde viven Los Simpson, y se ‘riega’ en la población.

A pesar de que en la serie se dice que la ‘peste’ viene de Japón, esto no dejó que los cibernautas asociaran este capítulo con el brote del nuevo coronavirus en China, calificándolo como otra ‘profecía’ de ‘Los Simpson’.

¿Tú que crees?

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN