ACTUALIZADO A LAS
01:04

Cómo Los Simpson le ‘atinan’ al futuro

E
19 may 2020 / 11:05 H.

Una de las preguntas, quizás más importantes que tienen los seguidores de Los Simpsons, fue respondida el pasado domingo en una entrevista a la revista Entertainment Tonight. Dos de sus creadores contestaron a la interrogante: ¿Cómo logran predecir el futuro?

La controversial serie ‘gringa’ es conocida por sus supuestos aciertos proféticos. Entre sus predicciones más famosas están la elección de Donald Trump como presidente, la invención del Smart Watch y el iPad, la compra de 21st Century Fox por parte de Disney, el final de la serie ‘Juego de tronos’ y ahora —está en veremos— la pandemia del coronavirus

Últimamente se ha hecho viral el episodio de 1993 titulado ‘Marge in Chains’ (’Marge encadenada’, en español), ya que trata de un virus misterioso de origen japonés denominado ‘la gripe de Osaka’.

Lee también: Cibernautas asocian el anuncio de Don Alfonso con escena de Los Simpson

Además, ese mismo episodio ‘predice’ la llegada de los avispones asiáticos ‘asesinos’, con los que la ‘Yoni’ se enfrenta actualmente en medio del azote cornavírico.

No obstante, Yeardley Smith, que da voz a Lisa Simpson, enfatizó que la habilidad predictiva del programa se explica por el hecho de que lleve emitiéndose tanto tiempo.

“Si has estado activo durante tres décadas, es probable que de vez en cuando aciertes”, indicó.

En ese sentido, el guionista Al Jean bromeó al decir que la gente quiere escuchar predicciones positivas: ”¡Comiencen a predecir cosas buenas! Porque estas han sido demasiado negativas”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN