ACTUALIZADO A LAS
01:19
vacio
-- / --

Los cinco lugares más excéntricos para disfrutar en Quito

Quito ·
30 ago 2016 / 17:42 H.

Es el primer juego de escape de la vida real en el Ecuador, donde el protagonista es usted.

Aunque parezca que los capitalinos siempre visitamos los mismos lugares, no es así. En Quito, donde hay gente de todo el Ecuador y de otros países, existe una variedad de sitios donde divertirse, a pesar de que estos no son necesariamente comunes, o están dentro de la misma línea que los demás.

Hay gustos y gustos, y para aquellos que prefieren distraerse con algo más excéntrico, EXTRA preparó una lista de 5 espacios en los que es fácil divertiste por sus atractivos y por lo raros que son. Cada uno tiene algo exclusivo que, obviamente, llama la atención.

1. Medieval Café-Xtremo

Este es un bar situado en La Mariscal, centro-norte de Quito. Es un espacio ‘rocker’ donde se puede escuchar cualquier género de rock como el Heavy Metal, Black Trash, Death power, entre otros.

Presentan conciertos en vivo, y está decorado con calaveras, cráneos y una pared de cartón, que han dibujado unos bloques, está adornada con espadas y escudos antiguos.

El lugar es muy placentero, sobre todo, porque se puede disfrutar ampliamente de la música, de alguno que otro cóctel, y de la mejor compañía: de la muerte.

2. Bus discoteca

Todos nos imaginamos que las ‘farras’ solamente se dan en casas, bares o discotecas. Sin embargo, en Quito se han ideado un modo para pasearse y, además, bailar en un vehículo en movimiento. Y no, no es una ‘chiva’, es un bus discoteca que circula por la capital.

Las personas que ingresan pueden disfrutar de la música más actual. Además, hay algunas sorpresitas como ‘Full Monty’, en el caso de que haya alguna despedida de soltera. Y si se marea, no le pare bola, solo déjese llevar y disfrute de un bus cargado de sabor.

3. Restaurante Baalbek

“Viaja a Medio Oriente a través de la comida”, señala la página web de aquel restaurante, ubicado en la avenida 6 de Diciembre y Wilson, norte de Quito.

Este espacio está caracterizado por expender comida libanesa, la cual es considerada una de las formas más sociables de comer con amigos y familia, ya que todos comparten y prueban los diferentes platos de la mesa. Aquella tradición inició en 1998, cuando abrieron un pequeño local solamente con cuatro mesas.

Ahora, lo más extraordinario es que, además de la deliciosa comida, ofrecen -cada jueves- un show de danza árabe, con el que distraen a los comensales.

4. “La Casa de Rafa”

El primer restaurante oscuro del Ecuador, donde puede comer completamente a oscuras servido por meseros no videntes, según el portal web de aquel sitio.

Está ubicada en las faldas del Ilaló, rodeada de hermosos paisajes. Y se destaca por su ambiente de casa de campo, llena de luz y vida, con una vista sorprendente sobre el valle de Tumbaco. La arquitectura, simplemente una locura, hace de el restaurante un lugar original y único.

Es una construcción redonda hecha de troncos de madera, con un acogedor patio interior y techo vivo.

5. Room Escape

Sumérjase en el primer juego de escape de la vida real en el Ecuador, donde el protagonista es usted. Si no conoce este tipo de juegos se sorprenderá, y si ya los conoce, se sorprenderá aún más. La habilidad mental y el ingenio son las llaves para salir, pero sobre todo el éxito dependerá de su colaboración y trabajo en equipo.

Debe buscar pistas, resolver enigmas, armar rompecabezas y descifrar jeroglíficos para lograr un único objetivo: escapar...

Está localizado en las calles Guanguiltagua y Diego Noboa, en Batán alto, frente al Parque Metropolitano, en el norte de Quito.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN