ACTUALIZADO A LAS
12:17
vacio
-- / --

¡Luis Antonio Ruiz sigue en su lucha contra el cáncer!

E
28 jun 2019 / 13:41 H.

El expresentador de televisión Luis Antonio Ruiz, se pronunció en redes sociales este viernes 28 de junio de 2019, tras subir una fotografía en la que colocó un mensaje sobre su estado de salud.

“Mi doctora es una crack en el ámbito hemato oncológico. Es una mujer muy técnica y mide sus palabras. Pero esta semana de quimio me dijo: “vamos bien”, “hemos avanzado imprevistamente”. Como comprenderán me emocioné mucho, muchísimo... Son las oraciones de todos ustedes... ¡Gracias, gracias, gracias! Sigan por favor...No me suelten”, escribió Luis Antonio en su cuenta de Instagram.

Actualmente se encuentra en la lucha contra el cáncer linfoma inmunofenotipo B, que afecta el sistema linfático encargado de los tejidos y órganos del cuerpo.

Todo el público, amigos y familiares le envían mensajes de apoyo y sobretodo le piden que tengan fe en este duro proceso.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN