ACTUALIZADO A LAS
01:04
vacio
-- / --

¡Policía le robó el corazón a Luisito Comunica!

Ecuador ·
E
18 nov 2019 / 16:43 H.

Luis Arturo Villar Sudek, conocido como Luisito Comunica, se despidió de Ecuador, hoy, luego de que permaneció varios días en Guayaquil como invitado a la convención de anime y cómic denominada Budokan.

Pero al parecer durante su visita no sólo quedó encantado en su recorrido por las Islas Galápagos y de la hermosa ciudad de la Perla del Pacífico, sino de la belleza de las mujeres, pues una policía le robó el corazón al youtuber mexicano.

“¿Todas las policías estás tan bonitas como tú? Ecuador hermoso aquí me quedo”, le dijo a una guapa oficial de la Policía Nacional.

La joven, con una gran sonrisa y de forma muy amable, acotó que en Ecuador existen mujeres hermosas.

▷Lee también: Luisito Comunica se pasea por Guayaquil

Sin duda flechó al denominado Rey Palomo, ya que se tomó una foto con ella y la publicó en su cuenta de Instagram.

Dicho encuentro ocurrió mientras realizaba la promoción y venta de su primer libro titulado “Lugares asombrosos”, realizado en el 2018 y el cual representa a una guía turística alternativa para los amantes mochileros, ya que Luisito ha viajado a más de 50 países en el mundo y dice que todavía le faltan más de 100.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN